- Publicidad -
Lun 21 de junio del 2021
26.7 C
Santo Domingo
Inicio Deportes Cibao FC extiende invicto a 7-0 en la LDF

Cibao FC extiende invicto a 7-0 en la LDF

- Publicidad -

El popular equipo Cibao FC siguió imbatible en la Liga Dominicana de Fútbol (LDF 2021), al vencer ayer, a domicilio, por 2-1 al Atlético Vega Real en el estadio El Cóndor, de La Vega.
Se trata de la séptima victoria del equipo de Santiago con un empate y suman 22 puntos, luego de finalizar la novena jornada de la Liga.

Con el triunfo, el equipo Cibao FC extiende su invicto a 7-0.

Los aficionados del Cibao FC fueron sorprendidos cuando se presentaron a la cancha los jugadores Miguel Lloyd, Ismael “Pinta” Díaz y Jean Carlos López, quienes estaban con la Selección Nacional en Panamá la noche del martes.

Se daba como un hecho que la trilogía de jugadores, incluyendo el capitán Miguel Lloyd, no llegaría a tiempo para participar en el encuentro de la tarde de ayer.

Corría el minuto 18 del partido cuando el conjunto naranja hizo un rico gol, cuando Iván Pérez dio pase a profundidad a Charles Herold Jr., quien con precisión de cirujano envió el balón a terreno de Carlos Ventura, tongoneó su cuerpo para conseguir el lado izquierdo de la portería y anotó el tanto.

Eso permitió que Cibao FC, que es patrocinado por Banreservas y Grupo Rica, se fuera al descanso con el marcador parcial a su favor 0-1. El director técnico, Jorge Alonso, comenzó a mover la banca en el minuto 55 entrando a Diefry Mensú y enviando a descansar a Edipo Rodríguez.

Dos minutos más tarde (57) se produjo una jugada de leyenda, cuando el argentino Lihué Prichoda soltó un largo zapatazo, que se abrió paso entre defensas y arquero para estrellarse en la red con el 0-2.

Atlético Pantoja también gana

Con un gol en la prórroga de Francisco Jiménez, el Atlético Pantoja venció 1 gol por 0 al Atlántico FC en un partido celebrado en el Estadio de la PUCMM de Santiago y como parte de la jornada 9 de la Liga Dominicana de Fútbol LDF 2021.

Un partido donde el buen planteamiento defensivo de ambos clubes marcó el ritmo del juego y donde ambos oncenos pudieron mantener sus arcos sin anotaciones, hasta que en el 90+3, Pantoja ganó un balón en la media cancha y en un ataque rápido llegó a la zona de ataque que definió Jiménez.

En la primera mitad, el Atlético dominó más la posesión del balón y generó más amenazas. En la segunda parte Atlántico tomó control del juego y produjo mayor peligro en el ataque.
De esta manera, el Club Atlético Pantoja suma los 3 puntos para llegar a 7, pero no pudo avanzar y sigue como octavo en la tabla.

Moca FC golea Delfines

Moca FC goleó 4-0 a los Delfines del Este en la novena jornada de La Liga Dominicana de Fútbol (LDF) y suma 15 puntos, para seguir avanzando en la tabla de posiciones, en el final de la primera etapa de la serie regular.

El nigeriano Lamin Jawneh abrió el partido a los 15 minutos, luego Alexander Vidal al 29, el tercero llegó con Juan Ángeles al 44 y al cierre del primer tiempo de nuevo Alexander Vidal marcó su segundo gol al minuto 45+2, terminando el Aurinegro con 4-0 en el primer tiempo y así finalizar el encuentro.

- Publicidad -

La Pregunta de Hoy

¿Qué le pareció la celebración de los Premios Soberano?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Santo Domingo
nubes
26.7 ° C
26.7 °
25.5 °
77 %
1.3kmh
98 %
Lun
29 °
Mar
31 °
Mié
29 °
Jue
31 °
Vie
25 °

Manténgase conectado

- Publicidad -
- Publicidad -