¡Cibao FC ganó! Carlos Ventura anotó el gol

¡Cibao FC ganó! Carlos Ventura anotó el gol

El empresario Manuel Corripio, junto a parte de su familia, al momento de realizar el puntapié, previo al partido en Cibao FC y Moca .Foto/Tony Núñez.

El próximo partido será en Moca y el Cibao FC va con la firme intención de regresar a la Final de la Liga Dominicana de Fútbol. Son los actuales campeones

El estelar Carlos Ventura anotó el único gol del partido y Cibao FC se impuso 1-0 a Moca FC en el partido de la semifinal de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF), celebrado en el estadio de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra.

Ventura hizo un espectacular gol de cabeza luego de recibir un pase de Juan David Díaz para la única vulnerabilidad que recibieron los arcos de ambos oncenos. El próximo partido para definir quién avanza a la final se jugará el sábado 1 de octubre en el estadio Municipal de Moca.

Le invitamos a leer: Roger Federer: ¿Se retira como el mejor tenista de la historia?

Fue la primera victoria de Cibao esta temporada frente a Moca, con quien tenía tres empates y una derrota. Los dos clubes batallaron con fiereza en busca del gol en la primera mitad del encuentro.

Se realizó una ceremonia donde Manuel Estrella invitó al empresario Manuel Corripio a realizar el puntapié de honor.

Pantoja triunfa
Club Atlético Pantoja fue contundente en el inicio de la semifinales al vencer 4 tantos por 1 a Atlético Vega Real en el estadio El Cóndor de La Vega.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas