CIBAO FC listo para defender título de campeones

1B_Deportes_27_1ASAS,p01

Los campeones del Cibao FC cuentan con un trabuco para retener la corona en la venidera campaña que se inicia el sábado, en su hogar en partido frente al Moca FC, donde se espera una gran asistencia de los seguidores, contando con el apoyo del Banco Banreservas por segundo año.
Durante el encuentro con los periodistas, el equipo Naranja, que representa a la ciudad de Santiago en la LDF presentó su plantilla de jugadores, que bajo la directriz del Técnico Edward Acevedo saldrá al campo a defender el título.
El ingeniero Manuel Estrella, presidente del Cibao FC, y el Administrador General del Banreservas, Simón Lizardo Mezquita, mostraron su satisfacción de continuar juntos en la carrera que emprende el equipo para conservar la corona. La institución bancaria respaldará al conjunto campeón durante la temporada 2019 de la LDF, que inicia en el estadio del Cibao FC, ubicado en el campus de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra.
Al hablar ante la prensa Lizardo Mezquita, aseguró que reiteró el respaldo de Banreservas al deporte en general, para promover el bienestar de la juventud y la sociedad. “El desarrollo masivo del fútbol es relativamente nuevo en nuestro país, y el hecho de que en esta región se haya asumido su práctica con tanta pasión y entrega, nos emociona y compromete, cada día más, a identificarnos como Banco de los dominicanos, con esos tesoneros esfuerzos”, refirió Lizardo Mezquita.
Actualmente el Banco de Reservas apoya el torneo de Baloncesto Superior de Santiago que efectúa su versión 39, por lo que el respaldo al fútbol es una continuación del soporte.
El ingeniero Estrella agradeció la iniciativa del Banreservas de continuar su patrocinio al Cibao FC y destacó que, en apenas cuatro años, la organización ya ha logrado ganar el campeonato de Clubes del Caribe, entrar a la liga de campeones de la Concacaf, y ser el campeón de la LDF.
“Junto con el patrocinio del Banco de Reservas el año pasado nos llegó la dicha indescriptible de ganar nuestro primer torneo”.