Cibao fc recibe a Pantoja

Cibao fc recibe a Pantoja

¡Un juegazo!

Pantoja Vs Cibao FC esta noche
Estos dos equipos se han convertido en los dos más grandes rivales del fútbol nacional crean pasiones entre sus seguidores.

Este esperado partido será esta noche a las 7:00 en la casa del Cibao FC en Santiago y comenzará a enviar señales claras sobre el posible próximo campeón de la LDF

El enfrentamiento entre Cibao y Pantoja se ha convertido en una rivalidad.

Nada pega más rápido un deporte que una gran rivalidad.

Y eso ocurre ahora con los equipos Cibao FC y Pantoja en el fútbol de la LDF.
Es como un juego de Licey y Aguilas en el que sus seguidores lloran y ríen de emoción.

Esta noche se vivirán grandes emociones cuando el Cibao FC recibe al Pantoja en su estadio de la PUCMM, abriendo la fecha 9 de la Liguilla, de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF 2021).

“Se están viviendo grandes emociones y la gente está atenta a cada partido”, dijo HOY Manuel Estrella, quien es el presidente de la LDF.

Y agregó: “además de la calidad de los equipos, hemos cumplido con los protocolos de salud, la cobertura ha sido de alto nivel y se prevé un final de película”.

Ambos oncenos son los más ganadores del balompié profesional de la República Dominicana, por lo que sus encuentros resultan de altos quilates y disputada rivalidad.

Mientras el conjunto naranja con el respaldo de Banreservas y el Grupo Rica ya tiene asegurada su participación en la semifinal, Pantoja busca cruzar a esa etapa, si logra sumar los tres puntos. Cibao está dominando la Liguilla con 17 puntos, sumando cinco victorias, dos empates y una derrota y Pantoja está en la tercera posición con 12 unidades, producto de tres triunfos, tres empates y dos derrotas.

El otro clasificado es Atlético Vega Real que suma 14 puntos, con cuatro éxitos, dos empates y dos fracasos.
Los amantes del fútbol están de risitas.

Alerta
Pura candela cada juego

Interés…
En cada enfrentamiento entre Cibao y Pantoja se produce un encuentro particular entre los porteros Miguel Lloyd, quien protege el arco de los cibaeños y Odalís Báez, guardameta de los capitaleños.

El encuentro anterior de la Liguilla entre Cibao y Pantoja se jugó el 28 de agosto, culminando igualado 1-1, con gol de Kendry Tejada al minuto 14 y Jean Carlos López logró el tanto del empate al 90+4, cuando parecía que Pantoja sumaría los tres puntos. Hasta el momento, Cibao FC ha lucido mucho mejor en lo que va de torneo.

Más leídas