Cibao FC recupera liderato en la Liguilla

Cibao FC recupera liderato en la Liguilla

Fútbol. Supera a Moca FC

Cibao FC recuperó el liderato en la jornada de la Liguilla 2021 luego de siete jornadas, al vencer el sábado dos goles por cero a Moca FC en el Estadio Moca ‘85.

Con goles de Carlos Ventura al minuto tres y de Johan Parra al 92, la furia naranja logró sumar tres puntos que le devolvieron el liderato logrado durante toda la serie regular de la liga.

El mismo sábado, en el Félix Sánchez O&M FC recibió a Atlético Vega Real. El encuentro culminó 2-3 a favor de los veganos, con goles de José Jáquez, Jarol Herrera y Mauro Gómez.

Los goles de los universitarios fueron obra de Hilario Mena y Jorge de Jesús.

La fecha siete de la liguilla cerró este domingo con el duelo entre Jarabacoa FC y Club Atlético Pantoja en el nuevo Estadio Junior Mejía.

El conjunto local propició la primera derrota de Pantoja en la liguilla.

Los dirigidos por Wilkenson Pierre vencieron a los guerreros 3-2, con goles de Jairo Alegría al minuto 18, Porky Thermidor, al minuto 45 y Yair Ibaurguen al minuto 89.

El autor de los goles de los visitantes fue Juan David Díaz, quien con el doblete suma un total de 16 goles esta temporada, siendo el máximo goleador de la misma.

A tres jornadas de finalizar la segunda etapa de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF), Cibao FC es líder, con 14 puntos, seguido por Club Atlético Pantoja, con 12, Atlético Vega Real, con 11, Jarabacoa FC con 8 puntos, O&M FC con 7 y Moca FC con 5 unidades.

La LDF cuenta con el auspicio de Rica, Ministerio de Deportes, United Brands con sus productos Heineken y Siboney, Gatorade, Presidencia de la República, Banreservas, Senasa y Ministerio de Salud Pública, entre otros.