Cibao FC se clasifica para las semifinales del fútbol LDF

Cibao FC se clasifica para las semifinales del fútbol LDF

Jugadores del Cibao FC celebran tras su triunfo

Evento. Organiza la Liga Dominicana de Fútbol

SANTIAGO. Edipo Rodríguez sacó su jerarquía de futbolista internacional con un doblete, Cibao FC se clasificó a la semifinal y encasilló a Atlético Vega Real en esa etapa, con un triunfo 3-1 sobre la Universidad O&M, en partido de la octava jornada de la Liguilla, de la Liga Dominicana de Fútbol, celebrado en la PUCMM.


Con el triunfo Cibao FC con el respaldo de Banreservas y el Grupo Rica sumó 3 puntos para totalizar 17 y ponerse fuera del alcance de O&M y Moca FC, que tienen 7 y 5 puntos faltando dos fechas.


La victoria del onceno naranja puso en la semifinal a los veganos que tienen 14 puntos, mientras que el Club Atlético Pantoja tiene 12 y Jarabacoa está metido entre los primeros cuatro con 11 unidades.
Además de los dos goles de Edipo Rodríguez, hubo un tercero de Ismael «Pinta» Díaz al minuto 90+4.

JORNADA DEL SÁBADO
Un gol de Junior Capellán fue suficiente en la victoria del Jarabacoa FC 1×0 sobré MOCA FC en un repleto estadio Junior Mejía de esta ciudad.

Los Aurinegros se lanzaron al ataque después de esa jugada y al minuto 22, Lamin Jawneh recibió una falta dentro del área, un claro penal que no fue ejecutada por el árbitro central Carlos Mateo.

En otra jugada de balón parado, El portero de Jarabacoa Mario Marte, sacó un razante disparo del central Alonso Umaña al segundo palo.

Los locales al minuto 5, aprovecharon un balón suelto en el área.

Publicaciones Relacionadas