Cibao FC sigue indetenible y vence a Atlético de San Cristóbal

Cibao FC sigue indetenible y vence a Atlético de San Cristóbal

Jugadores del Cibao FC celebran luego de anotar un gol.

La victoria del fin de semana fue la número 28 que logra el conjunto cibaeño, sin conocer aún la derrota en la serie regular

Los campeones del Cibao FC continúan sin freno ni barreras luego de que el fin de semana vencieran por goleada 5-1 al combinado Atlético de San Cristóbal 5-1 en el estadio de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, en Santiago, en el contexto de la séptima jornada de la Liga Dominicana de Fútbol. Se trata de la victoria 28 del Cibao FC, equipo que aún no conoce la derrota en la serie regular de la LDF.

Cibao FC impuso respeto de localía y dominó a los visitantes a lo largo de los 90 minutos de juego, tras imponerse 2-1 en el primer tiempo y 3-0 en el segundo.

Con la victoria, Cibao amplió su ventaja en la primera posición del campeonato, sumando tres puntos a los 14 que tenía para totalizar 17 unidades.

Pantoja vence a los Delfines

En el Complejo Deportivo de Bayaguana, el equipo de Club Atlético Pantoja sacó pecho y desde los primeros minutos se hizo dueño del trámite del partido, para golear cinco tantos por cero a Delfines del Este.

Le invitamos a leer: RD goleó a Bermudas y clasificó a octavos del premundial femenino

El plantel de la capital, amparado en la efectividad del colombiano Jesús Rodríguez y el siempre aporte de su figura Ronaldo Vásquez, encaminaron el partido desde la parte inicial. Rodríguez marcó en los minutos 9 y 25, mientras que Vásquez hizo lo propio al 29.

Jarabacoa y O&M empatan

Jarabacoa y O&M empataron a un gol en un partido muy disputado que se celebró en el estadio Júnior Mejía. En la montaña, las cosas fueron muy parejas, a pesar de que la visita inauguró el marcador apenas en el minuto dos. Hilario Mena, de cabeza, pudo coronar un centro sobre el segundo palo, aprovechando un mal retroceso de la zaga de Jarabacoa.

Publicaciones Relacionadas