Cibao FC vs Jarabacoa y Pantoja contra Moca en LDF

Cibao FC vs Jarabacoa y Pantoja contra Moca en LDF

Acción de Ángel Montes De Oca, del Cibao FC.

En la Liguilla el equipo Pantoja se mantiene en el primer lugar con dos triunfos en las dos jornadas celebradas en la Liga de Fútbol

Santiago.- Cibao FC seguirá en la ruta cuando hoy visite a Jarabacoa FC, para el partido de ida correspondiente a la jornada 3 de la Liguilla de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) 2022, que se jugará a las 4:00 de la tarde en el estadio Junior Mejía.

Ambos oncenos estarán buscando su primera victoria en la Liguilla, aunque Cibao ocupa mejor posición, apoderados del tercer puesto y los de la Montaña en el quinto.

El club naranja tiene dos empates en la fase de Liguilla, con un 0-0 frente a Atlético Vega Real y 1-1 contra la Universidad O&M, para sumar dos puntos.

Jarabacoa tiene una derrota 1-0 contra el Atlético Pantoja y un empate 1-1 frente a de Moca FC.

Pantoja vs. Moca

El líder de la Liguilla, Club Atlético Pantoja viaja a Moca para chocar con el fuerte equipo de Moca FC, ambos equipos no han perdido en dos cruces. Los capitaleños desde esta fecha recuperan a su guardavalla Sandy Sánchez y el volante central Alexis Ossa. Este partido se jugará a las seis de la tarde en el estadio Olímpico de Moca.

La fecha se cierra mañana a las cuatro de la tarde en el estadio El Cóndor con el partido entre Atlético Vega Real y O&M.

Le invitamos a leer: Marichal: “Juan Soto merece ser mejor pagado”

Más leídas