Cibao FC y Atlético Vega Real se miden hoy en las semifinales

Cibao FC y Atlético Vega Real se miden hoy en las semifinales

Acción del juego entre Cibao FC y el Cavalier de Jamaica. Tony Nuñez

El juego de las semifinales del Campeonato del Caribe 2022 se llevará a cabo hoy en el estadio de la PUCMM de Santiago

Santiago.- Los equipos dominicanos Cibao FC y Atlético Vega Real se enfrentarán en una de las dos semifinales del Campeonato de Clubes del Caribe Concacaf 2022.

El cruce de los oncenos quisqueyanos obedece a la ubicación que obtuvieron luego de terminar la fase de grupos del evento regional.

El enfrentamiento por el pase a la final se jugará hoy a las 8:00 de la noche en el estadio Cibao FC, lo que significa reeditar la final de la LDF 2021.

La primera semifinal la disputarán Whaterhouse de Jamaica ante Violette AC el mismo día a las 5:00 de la tarde. Así quedaron tras la jornada final de fase de grupos: el Grupo B del Campeonato de Clubes Flow del Caribe Concacaf 2022 llegó a su fin el martes con un empate 0-0 entre el Atlético Vega Real y Waterhouse de Jamaica en el Estadio Cibao FC en Santiago.

Con el resultado, Waterhouse finalizó en el primer lugar del grupo por diferencia de goles, aunque ambos equipos terminaron con cuatro puntos en sus dos partidos.

Le invitamos a leer: Cibao FC firma acuerdo con Fundación Madre y Maestra

En tanto, Cibao FC se recuperó de un marcador adverso de dos goles en la segunda mitad para lograr un empate 3-3 contra Cavalier de Jamaica en el cierre del Grupo A. Con el resultado, Cibao finalizó en el primer lugar del grupo, uniéndose a Violette de Haití del Grupo A en las semifinales.

Cibao FC sacó un sufrido empate 3-3, pero con sabor a victoria, en encuentro del Campeonato Flow Concacaf de Clubes del Caribe, contra Cavalier SC de Jamaica, jugado en el estadio de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra. Los locales tuvieron que venir de abajo, ya que los visitantes se pusieron al frente 0-2 en la primera mitad y 1-3 en el minuto 62.

El técnico del Cibao movió la banca y logró empatar el partido para sumar un punto a los tres que tenía y quedar líder del Grupo A con 4 unidades.

Publicaciones Relacionadas