Cibao FC y Moca FC se medirán en inicio de la temporada LDF

Cibao FC y Moca FC se medirán en inicio de la temporada LDF

Acción entre Cibao FC y Moca FC en el pasado torneo

En la temporada 2022 de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) participarán ocho equipos y jugarán en siete estadios a nivel nacional.

Los seguidores del fútbol tienen un plato fuerte en el inicio de la temporada 2022 de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF), el 11 de marzo, donde se medirán los rivales cibaeños los clubes Cibao FC y Moca FC, en jugo que iniciarás a las siete de la noche, en el estadio Cibao FC, en Santiago.

La decisión fue tomada durante una reunión ordinaria de presidentes de clubes de la LDF efectuada el miércoles en la sede la entidad, además fue confirmado el calendario para la temporada 2022.

Tras el visto bueno al calendario de la nueva temporada quedó definida la jornada que marca el inicio del torneo 2022.
El viernes 11 de marzo, el campeón de la liga Cibao FC será anfitrión de su rival de región Moca FC.

Leer más: O&M entrena en busca de ganar su segunda corona

El cruce entre cibaeños está pautado para la 7 de la noche. El sábado 12 de marzo, se disputará un partido. en la localidad de Jarabacoa, el club de la montaña recibirá la visita de Delfines del Este, que iniciará a las 4 de la tarde.

El domingo 13 de marzo, se completará la jornada , a las cuatro de la tarde Atlético Vega Real, recibirá la visita de O&M, mientras que en el Distrito Nacional. jugarán el Club Atlético Pantoja y San Cristóbal cerrarán la jornada desde las seis de la tarde. Se disputarán 92 partidos en siete estadios, divididos en 56, de ronda regular, 30 en la liguilla, 4 en semifinales y dos en la gran final.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas