Cibao FC y Moca inician hoy el torneo de la LDF con juego en el estadio Stgo.

6B_Deportes_30_5,p01

La temporada 2019 de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) iniciará hoy encuentro será entre los vigentes campeones Cibao FC y Moca, el juego se llevará a cabo en el Estadio Cibao FC, eb Sabtiago a las 7:00 de la noche.
En la justa actuarán los clubes Atlántico FC, Barcelona Atlético, Delfines del Este, Atlético San Cristóbal, Universidad O&M, Atlético Pantoja, Jarabacoa FC, Atlético Vega Real y Atlético San Francisco. Este evento es organizado por la Federación Dominicana de Fútbol a través de la LDF, cuyo director ejecutivo es el ex selección nacional Dinardo –Lalo- Rodríguez.
Juegos de mañana

El evento sigue mañana donde el equipo Atlético San Cristóbal recibirá la visita del Barcelona Atlético para jugar un partido a las 4:00 de la tarde, en el Estadio Panamericano.

El Atlético San Francisco, sub campeones, ante Delfines del Este. Este partido tendrá lugar en el estadio del complejo deportivo de San Francisco de Macorís. Este partido será a las 4:00 de la tarde.

Jarabacoa FC viajará a La Vega para medirse al conjunto Atlético Vega Real, en un partido fijado para celebrarse también a las 4:00 de la tarde, en el estadio El Cóndor de La Vega.

El Atlántico FC y el Atlético Pantoja. Ese encuentro será realizado a las 4:00 de la tarde en el Estadio Leonel Plácido de la ciudad de Puerto Plata.
Moca presenta plantilla
El Moca FC presentó oficialmente la nueva plantilla y su equipo técnico que accionará en el torneo.

El directivo José Bautista ofreció las palabras de bienvenida al inicio de la actividad en el club Recreativo, destacando que el equipo se basará en la mística de los jugadores de Moca y de otros pueblos, así como los extranjeros. “Vamos a entrar con el corazón a buscar el título de LDF”.

El vicepresidente del aurinegro, Rodolfo Guzmán Lara, se mostró orgulloso por el componente humano que tiene el equipo donde prima el trabajo y dedicación de todos ellos, tanto jugadores nacionales e internacionales y el equipo técnico y la directiva, con un equipo renovado para la temporada de LDF.