SANTIAGO.
El Cibao Fútbol Club anunció el fichaje del extraordinario delantero nativo Jonathan Faña, el defensa central venezolano José Tafarel Ferreira y del prometedor delantero – extremo, Miguel de Jesús Ramírez (Mon).
“La contratación de estos jugadores forma parte de nuestros movimientos para elevar la calidad de juego del Cibao FC, de cara a sus próximos compromisos este año y en el 2016”, dijo al hacer la presentación, el ingeniero Manuel Estrella Presidente de la organización deportiva. Los jugadores fueron presentados en conferencia de prensa realizada en el estadio CFC del campus de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra. “En nuestra primera temporada recibimos un gran respaldo de la afición futbolística de la región, que llenó y dio alegría a estas instalaciones. De igual modo tuvimos el respaldo cálido de los patrocinadores, y eso nos hace trabajar fuertes para presentar un equipo competitivo y listo para ir por el éxito¨, expresó más adelante Estrella.
El trío de jugadores ya practica con el conjunto naranja, bajo las órdenes de los técnicos Albert Benaiges, Director Deportivo, Oliver Mendoza, Director Técnico y Juan Vidal.
Jonathan Faña (Fañita) de Posición: Delantero. Tiene 28 años, 5’5” de estatura y un peso de 140 libras. Forma parte de la Selección Nacional de mayores.
Faña es jugador profesional oriundo de Moca, viene de lograr el título de máximo goleador de la temporada 2015 de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) Banco Popular, con un total de 17 goles. Además ha jugado en ligas profesionales de Trinidad y Tobago, en Puerto Rico con los Islanders, en El Salvador para el Alianza del Fútbol Profesional y el San Antonio Escorpiones. José Tafarel Ferreira tiene 26 años, 5’9” de estatura y 168 libras de peso. Jugador venezolano de fútbol profesional que se desempeña como defensa central. Previo a su experiencia en la República Dominicana, jugó con equipos de primera división en Venezuela y Líbano. Miguel de Jesús Ramírez (Mon) de 21 años, 5’2” de estatura.