SANTIAGO. Los españoles, Aitor Ramírez y Manuel Moreno y el haitiano Charles Herald Jr. han sido contratados por el Cibao Fútbol Club (CFC), como refuerzos extranjeros para su participación en la Liga Dominicana de Fútbol (LDF), que inicia el 8 de marzo.
Los tres arribaron a Santiago y de inmediato comenzaron a practicar con el equipo y jugaron el fin de semana en los fogueos.
El español Ramírez, es un centrocampista que tiene fama de ser rápido y habilidoso con el balón, llega desde Inglaterra donde estuvo participando en el torneo local con el Solihull, de la Conference North inglesa, desde el pasado mes de agosto. También ha militado en su carrera con el Damm, Sabadell, Dénia, Ponferradina, Peña Deportiva, Sant Andreu y CE Europa. Su homólogo, Moreno, es un defensa , también es muy rápido e inteligente en la cancha, viene de jugar en la tercera división de Cataluña, España. Su historial revela que ha jugado de defensa en el Sants, Terrassa, Manlleu y Vilassar de Mar.
Ambos son ibicenco (nacidos en islas Baleares, España) al igual que Oliver Mendoza el director técnico del CFC, y se conocen desde los 13 años cuando salieron a jugar y estudiar en tierras catalanas. Mientras que el haitiano Herald, es nativo de Gonaïves, tiene 24 años y es un mediocampista.