Cibeles cierra con renovadas  propuestas

Cibeles cierra con renovadas  propuestas

Las propuestas de estos tres diseñadores tienen un común denominador, gritan “soy mujer”.  El cierre de la pasarela de Cibeles  que estuvo protagonizado por la las colecciones de Amaya Arzuaga, Juanjo Oliva  y Javier Larrainza, son un derroche de feminidad.

Amaya.  Presentó  “AA de Amaya Arzuaga”, una colección para la primavera-verano 2011 que sigue reinventando los volúmenes. En colores  kaki, gris humo, rojo y azul marino para el día, y para la noche rosa, beige, gris humo y negro

 Juanjo. Apuesta al  vestido como prenda imprescindible para la próxima temporada. En  tejidos ligeros y frescos, como crepes, sedas o rasos, confieren a las prendas una  y exquisita caída. 

Zoom

Javier Larrainza

Su nueva colección se dirige a una mujer real, a la que le gusta sentirse “linda sin recurrir a demasiados artificios”. Presentó  una amalgama de detalles, fieles a su habitual estilo “barroco”, y con una estética que deja cabida a un universo creativo sin límites, pero con un patronaje clásico de base. Así mismo rindió tributo a la primavera con estampados de flores y de rayas multicolores, así como colores brillantes.

Publicaciones Relacionadas