Cibernautas no quieren que Sanz cante más

Cibernautas no quieren que Sanz cante más

Lo que está de moda en internet es enviar un link en el que los cibernautas le piden a Alejandro Sanz que deje de cantar. Esto se debe a una afirmación que hiciera el artista español hace tiempo en el que decía que si millones de personas le pidieran que no cante, él dejaría de cantar.

Al parecer este reto, que no había encontrado asidero en los últimos dos años, encontró el terreno abonado con las últimas declaraciones del artista, quien se ha dedicado a enjuiciar a dos presidentes latinoamericanos: Chávez y Fidel Castro.

Por eso, son los seguidores de estos mandatarios los que con más ahínco le piden al cantor español que se calle no sólo con los temas políticos sino además que deje de cantar.

No deja de ser peligroso el medio utilizado, porque ya el asunto va lejos, casi cien mil personas le han abierto la guerra a Sanz en este plebiscito cibernético que nos imaginamos él no esperaba.

“Lo que recibimos decía: Conseguir que Alejandro Sanz deje de cantar es tan fácil como firmar en la solicitud cuyo link aparece abajo. Ya hay casi 43.000. Si se llega a los tres millones, adiós al corazón partío: el chaval dice que si tanta gente se lo pidiera, dejaría la música”.

Además en la página puedes ver lo que han puesto sobre él cada una de las personas

Cuando entramos a la dirección nos encontramos con esto: “Petición a Alejandro Sanz para que no cante más.

Ante las declaraciones del cantante Alejandro Sanz según las cuales “si millones de personas me piden que no cante, no cantaré más”, los abajo firmantes le solicitamos al conocido cantante no cantar más y retirarse del escenario musical”.

Por supuesto que hay oprobios impublicables en ofensa de Alejandro Sanz, sobre todos los que están heridos por sus declaraciones contra Chávez o su canción contra Fidel, pero también hay defensas apasionadas…

Por supuesto yo no di mi voto para esta mala causa, pero no está de más darle una chequeadita.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas