Ciclistas del Cibao ganan en aniversario
del Mauricio Báez

http://hoy.com.do/image/article/32/460x390/0/F009CE47-F50F-41F5-9FC1-50F599881192.jpeg

POR GUSTAVO RODRIGUEZ
Los ciclistas representando al Cibao arrasaron en la Primera Copa Ciclística In Memorian Julio Pozo, que se corrió en el sector de Villa Juana, como parte de las actividades conmemorativas del 41 aniversario del Club Mauricio Báez.

Fue una jornada de muchos éxitos para los ciclistas representativos de la región del Cibao, quienes se apoderaron de los primeros lugares en las principales categorías.

Wendy Cruz, de Santiago, se adueñó de la primera posición en la categoría élite, realizando una gran actuación.

Cruz, del equipo La Caya, aprovechó una ponchadura de la goma trasera del barahonero Augusto Sánchez, logrando sacar ventaja cuando restaban diez vueltas para concluir esa división, siendo seguido por Ismael Sánchez, de La Vega, y Branly Núñez, de Mao, quienes ocuparon el segundo y tercer lugar, respectivamente.

EN FEMENINO

Juana Fernández, del Club Arco Iris, conquistó el primer lugar en la rama femenina, siendo escoltada por Amelia Blanco, del Club Ortiz Celado e Hilda Castillo, del combinado Arco Iris, quienes quedaron en segundo y tercero, respectivamente.

CATEGORÍA JUVENIL

Eury Vidal, atleta de Santiago, del Club Uber Gómez, fue el ganador del primer peldaño en la división juvenil.

El segundo puesto lo consiguió Julio C. Peralta, del Club 27 de Febrero, mientras que el tercero fue para Wilkin Féliz.

LA BMX SUPERIOR

La categoría BMX Superior tuvo como ganadores de los tres primeros puestos a los santiagueros Eduardo Galvez, Ramón Ventura y Carlos Manuel Díaz, respectivamente.    

El circuito recorrió las calles Paraguay, Virgil Díaz, María Montez y Américo Lugo del sector de Villa Juana, cuyos moradores respaldaron masivamente con su presencia la actividad.

Miembros de la Policía Nacional, Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), Cruz Roja Dominicana y la Defensa Civil, dieron gran apoyo a la copa ciclistica celebrada en memoria del dirigente deportivo Julio Pozo.