Ciclistas triunfan en el clásico del aniversario 52 del club MB

d9

Los ciclistas Carlos Tejada, Cesarina Ballenilla, Michael Rodríguez, Silverio Mejía y Dauri Cabrera se alzaron con los primeros lugares del Clásico de Ciclismo del 52 aniversario del Club Mauricio Báez, que se celebró en un circuito cerrado por las calles de Villa Juana.

La justa fue dedicada al inmortal del Deportes Rolando Sebelén, por su gran apoyo al deporte en la barriada de Villa Juana.

Sebelén, fue representado por su hija Pily Sebelén, ya que se encuentra fue del país en un evento de boliche internacional.

La justa se compitió en las categorías Elite, Juvenil, Pre Juvenil, Máster y Femenino. En la categoría Elite, Jean Carlos Tejada, del Aero Cycling Team, ganó al registrar tiempo de 1 hora 04 minuto y 22 segundos los 50 kilómetros que estaba pautada la prueba.

Ismael Sánchez, del mismo equipo, ocupó el segundo peldaño y la tercera posición correspondió a Adderlyn Cruz, del Ochoa Finauto, mientras que Pablo Reyes, del 27 de Febrero de Santiago. En la categoría femenina, Ballenilla, el primer puesto, seguida de Desiré Arcángel, del Arco Iris y Greinny Quezada del Aero Cycling Team, en la tercera posición. Por su parte, la gran promesa del ciclismo nacional, Michael Rodríguez, del Fénix/Universal, se alzó con la primera posición en la categoría Juvenil, al vencer en una buena esprintada a los corredores Melvin Gómez, del Aero Cycling Team y Michael Quiñones, del Ochoa Finauto, los cuales se fueron la mayor parte de la carrera en una escapada. En la Pre Juvenil el Team Caribe se repartió las primeras cuatro plazas, en los pedales de Dauri Cabrera, Franklin Peña, Basquel Ascencio y Steven Polanco. En la categoría máster dominó el mauriciano Silverio Mejía, seguido de Ramphy Colomé, del Montecci, en la justa.