Ciclistas triunfan en la Liga Master del DN

http://hoy.com.do/image/article/136/460x390/0/CDEB2CEB-F556-45DE-B351-D10E7FB0651D.jpeg

BOCA CHICA. Los pedalistas Amable Capellán, Eladio Núñez y Franklin Polanco, se impusieron  en las categorías A,B, C y D del evento correspondiente a la tercera competencia puntuable de la Liga de Ciclistas Masters del Distrito Nacional, (Licimadi).

Se corrió a la distancia de 60 kilómetros en el tramo  de Villa Altagracia.

Capellán, representante del equipo Fénix, mantuvo durante varios tramos una fiera competencia por el primer puesto con Edgar Pimentel, del CDP de Santiago, a quien logró sobrepasar y apoderarse del primer puesto con tiempo de una hora 27 minutos y 58 segundos. El evento partió desde las instalaciones de Indomaca.

El representante de Fénix supo administrar bien las energías hasta que en los últimos dos kilómetros logró repuntar a su adversario para llevarse el éxito, con ocho segundos por delante de Pimentel. Capellán había logrado el segundo peldaño en la competencia anterior que se corrió en el tramo San Pedro de Macorís-Boca Chica.

Las frases

Amable Capellán

 Fue una gran evento donde tuve que concentrarme bien y puso en acción  mi preparación para poder ganar el primer lugar en el recorrido de los 60 kilómetros”.

 Franklin Polanco

 Fue un gran evento de ciclismo”.