Cicom ofrecerá diálogo retos de la comunicación

http://hoy.com.do/image/article/673/460x390/0/A3509126-8977-44C7-853D-3CC113120878.jpeg

El Centro de Información y Comunicación (Cicom) y el capítulo dominicano del Foro Iberoamericano sobre Estrategias de Comunicación (Fisec), ofrecerán el  29 de este mes el diálogo   “Los retos de la comunicación en un mundo fluido”,     en la Pontificia Universidad Católica Madres y Maestra (Pucmm).

La actividad se llevará a cabo  de 6:00 a 8:00 de la noche en el campus de la Pucmm de la avenida Abraham Lincoln esquina Bolívar. Con este foro  Cicom celebrará su 27 aniversario.

La conferencia central estará a cargo de Sandra Massoni de la Universidad Nacional del Rosario de Argentina.

El panel  estará integrado por Adriano Miguel Tejada, director de Diario Libre; Luis García, comunicador  y directivo de Fisec; Juan Bolívar Díaz, director de Uno+Uno de Teleantillas; Elvira Margarita Lora, directora de la Escuela de Comunicación de la Pucmm. El conductor será Manuel Quiterio Cedeño, director de Cicom y secretario de Fisec.

Massoni es directora de la maestría en comunicación estratégica en la Universidad Nacional de Rosario y coordinadora de investigación en comunicación estratégica del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria de Argentina.

Es catedrática de comunicación estratégica, docente de postgrado e investigadora  en el nivel de maestrías y doctorados. Ha realizado investigaciones en las áreas de su especialidad.