Un matrimonio pastoral que impacta vidas a través de la música, la enseñanza y la adoración, protagonizado por Cielo Ortega y Javier Baerga, realizó el pasado 31 de enero el lanzamiento musical de “Yo Creo”, canción de fe y esperanza que declara la certeza de que Dios sigue obrando, el cual contiene letras emotivas y melodías conmovedoras que se convierten en una oración para aquellos que enfrentan desafíos imposibles, recordándoles que su confianza en Dios no es en vano.
Un sencillo diseñado para conectar con cualquier persona que necesite escuchar palabras de amor y esperanzas, un himno personal que surgió durante embarazo, donde enfrentó un diagnóstico médico adverso para su hija Grace Victoria.
“*Yo Creo* es más que una canción; es una declaración de fe para quienes enfrentan lo imposible. En este tiempo, Dios me ha recordado que Él es el Dios de los milagros, y esa es la verdad que deseo compartir con todos los que escuchen esta música”, expresó Cielo Ortega. La producción estuvo a cargo de Javier Baerga, Emir Lozada, Chris Rocha y Omar Maldonado, quienes unieron su talento para crear un sonido poderoso que eleva el mensaje de fe y esperanza.
Los pastores y líderes espirituales están transformando vidas a través de su ministerio pastoral en “Revival Place” y su talento en la música cristiana. Un matrimonio conocido por su dedicación al servicio de Dios que une sus propósitos para edificar a otros y compartir un mensaje de esperanza y restauración, una congregación en Kissimmee, Florida, que en menos de dos años ha crecido a más de 150 miembros. Ministerio que tiene su enfoque en la adoración profunda, el discipulado y el amor por la comunidad, siendo testigo del poder sobrenatural de Dios en cada familia.
“Nuestro deseo es que *Revival Place* sea más que una iglesia; queremos que sea un hogar espiritual donde las personas encuentren a Dios de una manera real y transformadora”, expresa Javier Baerga, pastor principal de la congregación.