Cien años de calidad e innovación confiables

a4

 

Sí, ese día era muy esperado. Desde el inicio de este año, responsables de la marca GB Energy-Texaco en el país hacían cuenta regresiva hasta ver llegar el 20 de septiembre deseosos de festejar por todo lo alto su centenario en el mercado dominicano.
El agasajo tuvo como escenario el restaurante Jalao de la Ciudad Colonial. La cita estuvo pautada para las 7:30 de la noche y desde esa hora un selecto grupo de invitados empezó a entrar, siendo acogido por los ejecutivos Bruno Vicent, gerente general; Pablo Portes, CEO regional y Rosanna Grullón, gerente de ventas quienes conformaron la línea de recibo siempre reflejando una amplia sonrisa.
Elementos de una estación de gasolina formaron parte de la decoración de este establecimiento que exhibe un amplio despliegue de la cultura popular típica dominicana. Además, un bizcocho de nupcias no faltó en la celebración de las bodas de oro.
Luego de saludar a los asistentes, Vincent, muy agradecido, comentó: “Al arribar a nuestro centésimo aniversario reafirmamos nuestro compromiso con la calidad, innovación, excelencia y confiabilidad de nuestros productos y servicios que por tantos años hemos venido ofreciendo al mercado, al cual hemos visto crecer y convertirse en punto de referencia para la región”.
El programa dio paso al corte del pastel, show de confetis, música en vivo, mientras los invitados degustaron de cocteles, vinos y bocadillos.