Cien promueve sencillo a través de su sello disquero

Cien promueve sencillo a través de su sello disquero

A través de su propio sello disquero, 1 HUNNID RECORDS LLC, el joven cantante urbano Jenssy Corcino, conocido artísticamente cómo Cien, continúa promoviendo su última propuesta titulada “Federales”, un sencillo con el que busca crear y promover música que trascienda internacionalmente. 

Compuesto por el propio intérprete y producido por Nata Records, quien produce además a Rochy, el cantante que inició en el 2015 nació en Nueva York y desde muy joven ha estado envuelto en el arte a través del canto y tocando una variedad de instrumentos, guiado por la disciplina. 

“Estoy muy satisfecho del progreso de mi carrera independiente. Todo empezó como un sueño y ahora vamos por más. Aún nos falta materializar varías piezas clave y seguiremos trabajando para que esta plataforma sirva de base para desarrollar el talento de muchos otros artistas y talentos que no tienen apoyo”, dijo el cantante. 

Desde sus inicios hasta la actualidad, Cien ha colaborado con exponentes del género tales como Lito Kirino, un cantante estadounidense del movimiento trap, con quien grabó “Morfina morada”, además de “Por ahí” junto a Príncipe Notorio. Actualmente trabaja en música nueva y algunas sorpresas.  

Cien destacó que busca, a través de su talento, continuar representando a la cuidad de Nueva York y llevando su propuesta musical a cada rincón del mundo. 

Publicaciones Relacionadas

Más leídas