Ciencia Plus

<SPAN>Ciencia Plus</SPAN>

Por Anna Jiménez
Ahora que comenzamos el trayecto por unos nuevos 12 meses de nuestras vidas, tienes en tus manos la oportunidad de con pilas nuevas alcanzar ser exitoso en todas los ámbitos de tu vida.

Para ser exitoso en el amor trata de ser armónico, de estar seguro de lo que eliges y de amar con conciencia para evitar las desilusiones.

Para triunfar en el ámbito profesional proyéctate, no como lo que eres, sino como quien quieres llegar a ser.

Para todo lo que emprendas pon “pilas nuevas”. Disfruta cada cosa que realizes. Vive

intensamente, propónte tus objetivos con la certeza y determinación de que podrás  alcanzarlos y haz el esfuerzo; verás resultados sorprendentes.

No te preocupes por los que hablan de tí, pues solo hay algo peor que esto y es que no hablen de tí. Cuando todos comentan sobre tí, no es por otra razón que la importancia que irradias. Eres maravilloso/a, genial, con frutos y por eso estás en el ojo de todo el  mundo.

Con “pilas nuevas” te darás cuenta que la vida se verá de otra manera.Sin dudas   tienes la capacidad de triunfar y lograr las cosas que quieras; solo tienes que quererlo realmente y esforzarte en ser tú mismo, sin necesidad de copiar a nadie; mejor que otros vean en tí la creatividad y autenticidad que te convierte en líder.

Bendiciones para este año, que todas las peticiones de tu corazón sean cumplidas, que Papá Dios te dé la bendición más grata que hayas recibido en tú vida y puedas tener la humildad de reconocer que te han sido otorgadas por El.

Recuerda que con “pilas nuevas” podrás establecer la diferencia.

Vamos, toma ánimo, decide proyectar las riquezas de tú corazón.

Demuestrale al mundo tu capacidad para el éxito, los maravillosos resultados que eres capáz de lograr,  gracias a tu determinación, entereza, disciplina, confianza en ti mismo y por supuesto la entrega por completo para que Dios te guie en cada uno de tus proyectos personbales y profesionales.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas