Ciencia Plus llega al mercado

Ciencia Plus llega al mercado

Ya salió al mercado la revista médica Ciencia Plus. El nuevo medio impreso es de distribución gratuita, diagramada en forma dinámica y con un lenguaje sencillo, apto para lectores de todas las edades.

La revista “Ciencia Plus” llega con el objetivo de proveer al paciente y público en general el acceso al mundo de la información médica, incluidas en las secciones: Consejos médicos, Centros Plus, Avances de la Ciencia, Humor en la Salud, Medicina Natural, Medica Plus, Clínica Mayo, Cóctel de Salud, Ciencia plus, Directorio, Diario del Embarazo, Criando Juntos, Gim Plus, Colaboraciones y Salud y Turismo, que componen sus 44 páginas.

El nuevo medio cuenta con un formato de 5.5 x 8.5”, full color, papel satinado 60, de periodicidad mensual, que será distribuida de manera gratuita en clínicas, farmacias, centros odontológicos, gimnasios, laboratorios, clínicas de belleza y hoteles con spa, todos los días 1ero. de cada  mes. La compañía OHA Promociones, S.A. representa legalmente a la revista médica.

La editora en jefe es la comunicadora y especialista en salud, Anna Jiménez, editora del suplemento Salud del periódico Hoy, con 9 años de experiencia en la rama. El resto del equipo lo componen: Ohanna Jiménez (Directora Administrativa), Manuel Almonte (Gerente de Mercadeo), la Doctora Elizabeth Jiménez (Directora de Colaboraciones Médicas), Doris Ozuna (Directora de Arte y Diseño), Miguel Angel Pantaleón (Encargado de fotografía), Antonio García (Encargado de distribución), Sonia Alfonso (Correctora de estilo), además de un selecto grupo de profesionales de la salud, que apoyan en la redacción de artículos especializados. Ellos son los doctores: Rafael Bello Díaz, Dr. José Reyes Nouel, Dr. Aris Vanderlinder, Dr. William Valdez, Dra. Jenny García, Dr. Alberto Fialli Billini, Mayo Clinic, USA., Dr. Luis Betances y el Dr. Frank Canelo.

La editora en jefe y traductora, la Sra. Jiménez, expresó que la revista constituye un proyecto ambicioso, el cual plantea dentro de sus objetivos de mediano plazo, una presentación bilingüe (en inglés y español), para que la distribución sea más amplia, abarcando el gusto de los miles de turistas que visitan el país cada año.

Ciencia Plus, abordó como tema principal el controversial planteamiento de consumir medicamentos naturales junto a los que ofrece la medicina tradicional. En el mismo se plantea la peligrosidad de la interacción de medicamentos, explicados de manera sencilla y llana.

La puesta en circulación de Ciencia Plus se realizó en un hotel de la ciudad y se dieron cita destacadas personalidades del sector salud. La mesa de honor estuvo compuesta por el staff del medio, así como los representantes de compañías patrocinadoras: Laboratorios Lam, ARS ASEMAP, COPRESIDA, Hospiten, Radonic, Clínica Reno, Atabey, Farma Card, Hotel V Centenario, Pinturas Tropical y Periódico Hoy.

 

Publicaciones Relacionadas

Más leídas