Ciencia plus
Aprende a generar energía

Dicen los estudiosos en la materia, que aprender a generar energía positivia es beneficioso para la salud, pues inclusive puede ayudar a curar enfermedades.

Usted puede sentirse en su casa, en una iglesia, mezquita, templo, santuario, ashram, seminarios, sala de artes marciales, etc Esto es cuando la gente los bonos en una masa para el bien común. La energía puede ser utilizada para ayudar a la humanidad y nuestro pequeño planeta para el mejor.

Puede este proyecto por la energía hacia el exterior actos de bondad cada momento de tu vida. Esto no quiere decir, que permita que se abuse. Usted puede ser amable con todo el que entra en su vida, sin convertirse en un “felpudo”.

Usted tiene influencia sobre un número limitado de personas que usted ve en  un día. ¿Por qué no hacer contacto con cada una armoniosa y positiva experiencia?

Algunos ejemplos serían los siguientes:

Falta dejar de hacer gestos, convirtiéndose en rabia, jurando y cuando otro conductor en el camino que ha irritado.

No tome ventaja de respeto con nadie.

Tratar a todos como especiales – no importa cuál sea su situación económica.

En lo que respecta a su siguiente pregunta: ¿Cuál es el misterio detrás de atraer energía positiva?

Para ser honesto, no hay uno, pero yo te daré la fórmula.

En primer lugar, usted tiene que darse cuenta de que usted tiene infinitas posibilidades, y viene desde dentro. Usted también tiene potencial ilimitado desde el exterior, cuando participen en la oración y la meditación, sobre una base diaria.