Ciencia plus
Aprende cantando

http://hoy.com.do/image/article/485/460x390/0/10A6EFAD-85EA-4690-B20C-CDAE25201A8C.jpeg

Aunque no lo creas aprender un idioma no es tan dificil, solo hay que ponerle interés y por supuesto divertirte en el proceso, para que no se haga tedioso, sino interesante. Esto es un punto muy positivo para un adulto y por supuesto para los niños.

Imaginas a tus niños yendo de vacaciones y que puedan hasta servirte de intérpretes, wao! qué orgullo.

A continuación comparto contigo una página web fabulosa en donde puedes adquirir productos adecuados para el aprendizaje de diferentes lenguas, que reunen todos los aspectos necesarios para que sean efectivos en ti y en tus hijos. En  la página aprendecantando.com, podrás encontrar, entre otros un libro maravilloso que se llama:  Songs and Activities for Early Learners, disponible en casete/libro y CD/libro, el mismo trae canciones y actividades divertidas para los más pequeños que incluyen temas como el alfabeto, los animales, los miembros de la familia, las partes del cuerpo, los días de la semana, los colores, las frutas y mucho más.

El libro de actividades incluye ejercicios que se pueden reproducir para el uso en clases para la casa, tal como te mencioné en el artículo de portada. En “Thematic Songs for Learning Language”, cuya presentación incluye casete/libro y CD/libro, encontrarás un material ideal para los principiantes! Estas nueve canciones enseñan las expresiones comunes, los medios de transporte, la ropa, las comidas, el tiempo, las partes del cuerpo, las mascotas y las partes de la casa. También incluye una canción que enseña sobre el uso correcto de las preposiciones. El cancionero contiene actividades entretenidas que ayudarán a afianzar el aprendizaje. Incluye 9 pistas instrumentales para presentaciones al estilo karaoke.