Ciencia plus
Compartir nuestros logros

http://hoy.com.do/image/article/135/460x390/0/87F041DC-0319-4000-B54A-EA000818C02D.jpeg

ANNA JIMÉNEZ
a.jimenez@hoy.com.do 
H ace unas semanas les conté sobre los reconocimientos, por que aunque nos entregamos a la vida, al trabajo o la familia sin necesariamente esperar premios por esto, no menos cierto es que al recibirlos nos sentimos comprometidos con realizar un mejor trabajo cada día, por que la atención tiene una mayor concentración en los detalles contenidos en nuestra cotidianidad.

Es por esto que esta semana quiero compartir un logro con ustedes fieles lectores que siempre están pendientes de los consejos médicos que semana tras semana les brinda el suplemento de Salud en sus páginas.

Se trata de una distinción que me honró profundamente, aunque no fue precisamente por mi labor en el área de la salud, sino en la de Relaciones Públicas, en la que desde hace unos años me he dedicado a trabajar con pasión, ética y entrega, con el grandioso reto de velar por la imagen del ministerio de Turismo y por demás del país mismo.

En el marco de la Septima Cumbre Iberoamericana de Comunicadores la señora Saraida de Marchena Kaluche, con casi 25 años de trayectoria profesional obtuvo “El Gran Premio a la Excelencia en Relaciones Públicas 2008”, compartir el premio con ella y otros dos mágnificos profesionales del área, Orión Mejía y Miguel Tavarez me llena de orgullo, permitiéndome medir el pulso de la trayectoria que en esos menesteres me ha tocado ser protagonista.

Gracias al reputado jurado que por medio a la empresa Infomega votaron por los profesionales    que recibimos tal distinción.

Compartir este logro con ustedes me compromete a establecer diferencias en todo cuanto incursione, siempre dando las gracias a Dios y entregándome de corazón.