Ciencia plus
Las dudas y las victorias

<STRONG>Ciencia plus<BR></STRONG>Las dudas y las victorias

“Una mente llena de dudas no se puede concentrar en la victoria.” Arthur Golden.  Es probable que te encuentres en una situación donde te has esforzado y por más que te esfuerces no logras arrancar, en ves de ir adelante vas en retroceso, y por más que intentas la oración, el ayuno, el ir a la iglesia, el cumplir con los deberes, no ves que nada bueno suceda en tu vida. No estoy en contra de lo anterior, esas cosas son necesarias pero no es todo, el asunto no es las cosas que hagamos, es lo que somos lo que va a definir nuestra vida.

Antes de yo hacer, primeramente debo ser. Dios me ha dado todo lo que necesito para vivir, me ha dado virtudes, me ha dado talentos y dones para que yo pueda disfrutar la vida. Lo que yo piense y las creencias que yo tengo de mi, me pueden ayudar a construir o derribar mi destino. No te hagas un autosabotaje.  ¿Te has dicho  alguna vez “yo no sirvo para eso” o “yo nunca voy a lograrlo”? Muchos de nosotros vivimos autosaboteándonos, vivimos con pensamientos negativos, de fracaso y derrota, y por más que tengamos buenas intenciones de salir adelante no lo logramos ya que debemos cambiar nuestra programación y es lo que Dios te invita a hacer:

Cambia tus pensamientos, tus palabras, tus emociones y tus acciones, cuando consigas hacerlo te darás cuenta cuán importante es detenerse unos minutos, revisar que vas por el camino correcto, antes de haber caminado cientos de kilómetros en dirección contraria a tu objetivo de vida. Te das cuenta cómo realmente todo depende de la confianza que pongas en Dios y en ti mismo para alcanzar las metas propuestas, de la disciplina y persistencia que pongas como motor del enorme deseo de alcanzar lo que te propongas. ¡Animo! Las dudas y las victorias no cuadran.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas