Ciencia plus
Los beneficios de tomar vino tinto

<STRONG>Ciencia plus<BR></STRONG>Los beneficios de tomar vino tinto

El vino tinto puede beneficiar tu salud, tomarlo diariamente no te hará un alchólico, siempre y cuando lo hagas en las medidas correctas beneficiarás tu sistema cardiovascular.

Se recomienda tomar una copa mediana todos los días, con ello podrás evitar muchas enfermedades.

La ingesta responsable puede combatir males degenerativos como el Alzheimer y cataratas, ayudar a adelgazar y hasta fortalecer los huesos. Los tratamientos que vienen. El vino sigue cosechando atributos saludables.

Investigaciones científicas en distintas partes del mundo ya lo asocian a tratamientos para combatir males como el Alzheimer y la obesidad, que su ingesta evitaría una serie de problemas de salud relacionados con el envejecimiento, al beneficiar el corazón y fortalecer los huesos, además de prevenir las cataratas y hasta serviría como prevención para ciertos casos de demencia …

Todos avances que, además de contribuir a una mejor calidad de vida, ayudan a construir una mejor imagen del vino como producto de consumo, asociado a la naturaleza y la salud.

Aspectos que pueden y deben ser utilizados por el marketing para potenciar el consumo, según explican los especialistas. Por lo pronto la ciencia sigue avanzando en nuevos tratamientos y en el descubrimiento de nuevos propiedades curativas o preventivas del vino.

Con cada vez más beneficios demostrados para la salud, junto con su vinculación a la naturaleza, el agua pura y los condicionantes geográficos y climáticos que permiten la casi nula utilización de agroquímicos, la uva y el vino refuerzan así su imagen de producto natural y sano, que  puede consumirse con seguridad.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas