Ciencia Plus
Los cumpleaños

<SPAN><STRONG>Ciencia Plus</STRONG><BR></SPAN>Los cumpleaños

Por Anna Jiménez
Muchas personas importantes en mi vida estarán o estuvieron de cumpleaños durante este mes, incluyéndome, personas que a lo largo de mis años han dejado huellas imborrables.

Para todas ellas dedico la columna del día de hoy, así como con los que comparto mes aniversario y aún no tengo el honor de conocer.

Cumplir años es una bendición de Dios, por que nos brinda la oportunidad de agregar a nuestra existencia doce meses más, que empiezan a correr a partir del momento en el que recordamos cuando nacimos.

Dios nos bendice recordándonos la condición  efímera de la vida, la fragilidad de la existencia y la condición de vacío existencial que padecen la mayoría de los seres humanos.

“Vive como si fuera el último día de tu vida y actúa como si de tus acciones dependiera haber valido la pena nacer”, pues muchos son ricos materialmente más paupérrimos de espíritu, vacíos de amor, buenos deseos, sinceridad, humildad, amabilidad y tantas otras bellas cualidades, tú sin embargo conviértete en la excepción y establece diferencias.

Muchos pierden el rumbo, olvidándose que solo conocen el presente, más inciertos les es el futuro, aunque crean tenerlo todo controlado.. no hay control alguno, pues este sólo lo tiene Dios.

Los cumpleaños son fechas propicias para hacerse auto análisis, para pensar  en las cosas que se han estado torciendo para tomar la resolución de enderezarlas.

Sean bendecidos aquellos que celebraron y celebrarán la dicha de un nuevo día de vida, abracen estar vivos y den gracias a Dios por  la oportunidad que les brinda de ser útiles, agradecidos y decididos a ser felices.

Si hasta ahora solo ha contribuido a vivir rodeados de conformismos, sea valiente y  arriésguese a dar pasos importantes, a actuar con  objetivos claros, no se escude en los otros ni continúe refugiándose en la costumbre, cuando puede disfrutar del verdadero amor.

Permítase ser feliz y entienda de una vez que lo que no hace hoy tal vez mañana no podrá llevarlo a cabo por que será demasiado tarde.

No calle  lo que siente, no suprima lo que anhela y no marchite la batería de su corazón, para que tenga la dicha se sentirlo, testimoniándole la vida y el valor de esta . ¡ Felicidades!. 

Publicaciones Relacionadas

Más leídas