Ciencia plus
Muchas formas de decir te quiero

<STRONG>Ciencia plus<BR></STRONG>Muchas formas de decir te quiero

Definitivamente hay muchas formas de decir “Te quiero”, no solamente articulando la frase. Muchas veces las acciones son más significativas que simples palabras que se dicen y ya, es como tener una gran fe, pero sin obras, de ese modo, tal como dice la Biblia, esa fe, contenida en tales circunstancias sería muerta, igualmente es el amor y demostrar realmente lo que se dice de labios, con acciones diarias, pequeños detalles que hacen la diferencia y convierten a la persona que lo práctica en alguien muy especial.

Hay muchas formas de decir “te quiero”, pero ninguna sería suficiente si no lleva impreso el candor exquisito de una mirada.

La subyugante caricia de una sonrisa de complicidad, el eco sublime que emana la voz amada directo al oído, y el roce sereno, amoroso de las manos, buscando con avidez el contorno de los labios más deseados.

Es elevado ver florecer esa magia divina, esa corriente magnética que se da entre dos seres humanos, que tocan los dinteles del cielo con su amor que los diviniza, al escuchar incluso, campanas en su corazón, cuando se dicen: ¡Te quiero!… o “Te amo” sentir que son amados, respetados, aceptados.

Por lo tanto, el saber decir de corazón: “Te quiero”, es un acto heroico de almas muy nobles, muy sublimes y muy elevadas, implica una buena dosis de amor angelical en el corazón.

Un instinto protector a flor de piel y una extensa gama de sentimientos hermosos, siempre dispuestos a darlo todo.

A darlo, sin tener la necesidad de recibir nada a cambio ¿Para qué esperar algo a cambio, si en la alegría de dar radica la mayor correspondencia?, piénsalo y te inundarás  de “Te quieros”.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas