Ciencia plus
Pon los  “Puntos” a jugar a tu favor

<STRONG>Ciencia plus<BR></STRONG>Pon los  “Puntos” a jugar a tu favor

H ay diferentes tipos de personas y precisamente por poseer distintos temperamentos, rasgos de personalidad y hasta perfiles profesionales no es posible que sea una sociedad enteramente homogénea, por más que cosas en común que tengan quienes la integran.

Lo único que resta es ser inteligente y convertir tus rasgos de personalidad, talentos personales y profesionales en un arma poderosa que llamaremos puntos.

Esos puntos tienes que analizarlos sin apasionamientos, ver sus ventajas y desventajas y ver cómo las últimas pueden ser convertidas en fortalezas, canalizándo las cosas de tal modo que los “puntos” jueguen a tu favor y no en tu contra.

Si eres terco, canaliza esa terquedad hacia cosas positivas, por ejemplo, no dejar los estudios o ser muy puntual, porque no puedes salir del propósito mental de llegar temprano a los lugares donde se te ha incluido en la agenda.

Si eres de mal carácter, canaliza esa energía hacia los individuos que son holgazanes o aquellos que andan sin propósito en la vida, trabajando bien tu carácter fuerte, podrás ser un gran motivador de jóvenes con carácter débil.

Así ve analizando tus “puntos positivos y negativos” y ve poniendo en columnas los aspectos que puedes tomar en cuenta para neutralizar lo que señalas como no tan positivo, verás como las cosas empiezan a cambiar, como la vida te da un vuelco agradablemente inesperado y cómo sin darte cuenta has accionado el botón de la sabiduría, consiguiendo lo que muchos quizás creen es imposible, convertirte en una persona exitosa, perseverante, valiosa para ti y los demás, por que pudo lograr poner los “puntos a su favor” y listo!

Publicaciones Relacionadas

Más leídas