Ciencia plus
¿Qué hacer en vacaciones?

http://hoy.com.do/image/article/479/460x390/0/29B02FE8-1E2E-4568-8FDB-925F140A52B2.jpeg

Si tienes la oportunidad de visitar algún lugar en estas vacaciones, aprovecha la ocasión para conocer el lugar tomando una caminata por las calles. Si vas a ir a la playa, puedes aprovechar para caminar por la orilla del mar.

De esta manera, además de gozar del hermoso paisaje, te estarás ejercitando. También puedes preguntar si en el hotel tienen gimnasio y aprovechar para hacer un poco de ejercicio.

Aprovecha cualquier ocasión. ¡Cualquier pretexto es bueno para ejercitarte! Deja el coche lejos de las entrada del lugar a donde vas, sube por las escaleras en vez de utilizar el elevador, juega con tus hijos, si vas a ir a algún lugar que puedas ir caminando en lugar de ir en carro, aprovecha para ejercitarte.

Recuerda que las festividades son una época para compartir con la familia y los amigos y disfrutar cada momento.

Estamos seguros que con un poco de ejercicio y moderación en tu alimentación, podrás mantener tu peso durante las festividades y lucir sensacional el próximo año.

Toma uno de tus días libres y procura enseñar a tus hijos el saludable hábito de planificar los próximos 12 meses del año, es muy importante que adquieran este valor de la organización desde su infancia; es también una excelente oportunidad de conocerlos un poco más, al escuchar sus inquietudes, tus anhelos y sueños; es un buen momento para integrar a la familia y para sentir en tu corazón cuáles cosas les inquietan, cuáles otras son importantes para ellos y cuáles no.

Propicia actividades que les unan y les ayuden a fomentar la confianza y la demostración de afecto; notarás que lindo se siente y qué bueno es aprender a conocer, comprender y valorar a los tuyos. ¡Felicidades!