Ciencia plus
Remedios caseros para los gases

<STRONG>Ciencia plus<BR></STRONG>Remedios caseros para los gases

Todos alguna vez  han sufrido de gases estomacales, aquí te doy algunas recetas para erradicarlos. Nada más molesto que las flatulencias, causadas por gases estomacales o intestinales, que por otra parte, son un trastorno digestivo frecuente a todas las edades. Los remedios caseros constituyen la solución más fácil y efectiva, para eliminar todo tipo de flatulencias, de forma rápida y sin efectos colaterales adversos. Conoce los más recomendados y libérate de tus molestias. Las flatulencias, tan comunes en lactantes, son una molestia también frecuente en otras etapas de la vida.

Pueden deberse a problemas digestivos, que aparecen con los años o a bebidas y alimentos, que favorecen la formación de gases estomacales o intestinales. En cualquier caso, lo más indicado es recurrir a esos excelentes aliados que constituyen las plantas medicinales para los gases. Las hierbas digestivas, en no pocas ocasiones, también pueden aliviar tus flatulencias, si éstas se deben a problemas de digestión lenta. Existen, sin embargo, gran variedad de remedios caseros para los gases que te conviene agendar, si sueles padecer de esta molestia.Entre las infusiones recomendadas, la más clásica es la de anís, aunque también suelen ser muy beneficiosas, la tisana de menta, la de manzanilla , la de hinojo y la de salvia.

Condimentar tus comidas con perejil o comino, puede ser un recurso efectivo para evitar las molestas flatulencias. Para mejorar la digestión recurre a hierbas como el tomillo, el toronjil, la ajedrea o el romero. No sólo agregarás sabor a tus comidas, sino que además, evitarás los gases estomacales o intestinales que puede provocar la ingesta, de determinados alimentos. Puedes elegir una o varias de todas estas alternativas naturales, de acuerdo a tu gusto y al alivio que te cause su consumo y adoptarla.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas