Ciencia plus
Tips para desintoxicarse

<STRONG>Ciencia plus<BR></STRONG>Tips para desintoxicarse

De seguro alguna vez ha leído en este suplemento y en otras fuentes lo importante que resulta para la salud desintoxicar su organismo periódicamente, ya que a través de este proceso podrá librarse de toxinas, que temprana o tardíamente le provocarán enfermedades o le facilitará desarrollar algunas ya existentes.

La forma popular más usada es pasarse un día completo depurándose a través de la ingesta de frutas y abundante agua, pero la gran pregunta es ¿cómo deben combinarse esas frutas y de qué forma debo comerlas?. Aquí te enseñamos la manera. Así que recorta la columna, ponla en tu refrigerador y práctica esta receta depurativa al menos una vez por semana.

La fruta es un alimento líquido lleno de vitaminas, minerales y fructuosa, que es un azúcar natural e indispensable para el cuerpo, en especial el pancrea sy el cerebro. El liquido de la fruta atraviesan el intestino donde libera sustancias energéticas y nutritivas, de manera que son el único alimento que no nos resta energía sino que la aportan, purificando el organismo.

Comerla adecuadamente es indispensable para optimizar todas sus beneficios. La única condición para comer una fruta es que esta se debe comer sola, sin combinarla con ningún otro alimento, y con el estómago vacío. Lo que indica que tampoco se debe comer inmediatamente después de haber comido (esperar al menos una hora y media) ni inmediatamente antes (consumirla 40 minutos antes de comer). La razón es que la fructuosa de las frutas fermenta cualquier otro alimento que se  mezcle con esta. Si las combinamos con una proteína, ésta última se pudre,   si es con el carbohidrato, esta se fermenta provocando empacho o dolor de estómago.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas