Científicos revelan insólito secreto para el placer sexual

Científicos revelan insólito secreto para el placer sexual

Científicos descubrieron que consumir una y hasta dos manzanas diariamente puede ayudar mejorar el placer de las mujeres sanas durante el sexo.

Los investigadores del hospital regional de Trento en Italia descubrieron que las manzanas al contener un compuesto similar a la hormona sexual femenina estradiol que tiene una importante función a la hora de la acción sexual y reproductiva y creen que mientras más manzanas se consuma será mejor la capacidad de lubricar y por ende la satisfacción durante la intimidad.

En este sentido el estudio publicado en Archives of Gynechology and Obstetrics indicó que las mujeres que comen una o dos manzanas al día gozan de mayor calidad sexual que aquellas que no la consumen regularmente.

Adicionalmente esta fruta mágica, cuyas mayores virtudes se encuentran en la cáscara, tiene además poli fenoles y antioxidantes que estimulan el flujo sanguíneo, indispensable para el agrandamiento del clítoris durante la excitación sexual. Es así como los científicos encontraron  que esta ‘fruta prohibida’ muestra una mejora a nivel sexual, al igual que el vino tinto y el chocolate.

¿Cómo se llegó a estas conclusiones? El estudio publicado en el portal Terra.com, incluyó a 781 mujeres entre 18 y 43 años de edad las cuales fueron divididas en dos grupos, uno que comía manzanas regularmente y otro de forma esporádica.

Aunque los científicos no han encontrado, de forma contundente, las causas de por qué este alimento ayuda a mejorar este desempeño, hay quienes opinan que la fruta simplemente mejora la salud en general y con ello contribuye a las funciones sexuales.