Ciento sesenta y tres campesinos reciben  títulos de propiedad

http://hoy.com.do/image/article/138/460x390/0/F7C8C8FE-C475-48A0-AD6E-FA9D31A09692.jpeg

IGNACIO MÁRQUEZ.
MAO. VALVERDE.
Ciento sesenta y tres agricultores asentados por el Instituto Agrario Dominicano (IAD) en numerosos proyectos agrarios de esta provincia, Santiago, Dajabón y Puerto Plata recibieron sus títulos de propiedad de parte del organismo oficial.

Asimismo, fueron asentados campesinos en varias comunidades de La Isabela, Villa Bao, Batey Ginebra, de Gaspar Hernández y en el asentamiento Byn, perteneciente al proyecto Bajos Yaque del Norte, de Las Matas de Santa Cruz.

En el acto, encabezado por el director del IAD, ingeniero agrónomo Quilvio Cabrera, los labriegos recibieron en total 6 mil 480 tareas de aptas para el cultivo  de arroz, yuca, plátano, batata, vegetales, guineo y otros cultivos.

Cabrera, quien entregó personalmente los títulos a los parceleros en nombre del presidente Leonel Fernández, dijo que el mandatario continuará apoyando el proceso de Reforma Agraria con la realización de nuevos asentamientos y entregando los títulos provisionales y definitivos a todos los beneficiarios de ese organismo oficial.