Cientos corren hoy en el II Maratón H. Mirabal

Eddy Medina junto a Amelia

SALCEDO.- Cientos de corredores de las dos ramas son esperados para disputar este domingo el Segundo Maratón Hermanas Mirabal por la No Violencia contra la Mujer, que se correrá desde las 10:00 de la mañana en esta ciudad nordestana.

La cifra de 200 mil pesos será repartida entre los ganadores en cinco categorías de atletas provenientes de todo el país y que accionarán en la carrera a 10 kilómetros, que cuenta con respaldo de los Ministerios de Deportes y la Mujer, Opal Jeans, Federación Dominicana de Asociaciones de Atletismo y la Oficina Provincial para el Desarrollo de Salcedo.

Todos los que crucen la meta se llevarán una hermosa medalla confeccionada de manera especial por el Comité Organizador, que preside el licenciado Eddy Medina, presidente de Opal Jeans. Los estudiantes de 14 a 17 años de la Hermanas Mirabal tendrán su carrera especial a dos kilómetros, pautada para las 9:00 de la mañana y los ganadores recibirán como incentivos neveras, televisores, computadoras, estufas y abanicos.