Cientos de atletas en inicio Juegos Municipales Azua

Cientos de atletas en inicio Juegos Municipales Azua

Kennedy Vargas, centro, entrega utilerías deportivas junto a otros directivos.

El viceministro Kennedy Vargas resaltó el apoyo del Presidente Luis Abinader y de Francisco Camacho, ministro de Deportes

Más de 400 atletas iniciaron los Juegos Provinciales Municipales en el municipio de Pueblo Viejo, de Azua, organizado por el Ministerio de Deportes y Recreación (Miderec), que preside el ingeniero Francisco Camacho.

El viceministro de Deportes de Tiempo Libre y Eventos Especiales, Kennedy Vargas, en representación del titular Francisco Camacho, declaró estaba feliz poque ese municipio tenía su juego y la juventud gozó la inauguración.

«Me siento contento de ver a toda esta juventud compitiendo, por lo que le pido no abandonen por nada sus estudios y que sigan practicando deporte de manera sana», exclamó.

Le invitamos a leer: MLB: Jugadores que podrían retirarse tras la temporada 2022

Afirmó que los juegos se extenderán a cada municipio y provincia del país. «En su primer discurso, el Presidente Abinader prometió llevar el deporte al campo y así lo está cumpliendo el ministro Camacho».
Asistieron el alcalde Víctor Figuereo, Neftaly Ventura, director técnico; viceministro Elvys Duarte, Samuel De La Cruz, director Deportes de Azua, Heyda Joaquín, entre otros.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas