Cientos de dominicanos en Estados Unidos apoyan candidatura de Luis Abinader

Abinader en Nueva York

 

El Coordinador Nacional y de Ultramar del sector externo (OLA), Santiago Hazim, informó hoy que realizó un recorrido junto al candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, por diferentes ciudades de Estados Unidos.

Hazim precisó que durante el recorrido, Abinader recibió el respaldo de cientos de dominicanos de diferentes extractos sociales que residen en ese país.

Asimismo, mostró su satisfacción por la acogida que ha tenido el proyecto OLA, que respalda la candidatura de Abinader, con el fin de trabajar para el triunfo en las elecciones que se aproximan.

Una nota de prensa indica que Abinader visitó Miami, donde participó en un almuerzo; Boston, donde se reunió con comerciantes y fue entrevistado por varios medios de comunicación, así mismo en New York y New Jersey, donde realizó varios encuentros con sectores religiosos, empresariales y educativos.

Estuvo acompañado además por Samuel Pereyra, director de Finanzas de OLA, y altos dirigentes del PRM y los candidatos de ultramar.