Cientos de familias disfrutan de “Noche Larga de los Museos”

Música, baile, obras teatrales, estatuas vivientes, así como otras manifestaciones artísticas, fueron algunas de las actividades que disfrutaron ayer cientos de personas que acudieron a la zona colonial a disfrutar de la “Noche Larga de los Museos”.

Como de costumbre al iniciar cada estación del año, el Ministerio de Cultura realiza la “Noche larga de los Museos”, y anoche le tocó al verano vivir una de las fiestas culturales más importantes que se realiza desde el 2008. La actividad creada para el disfrute de toda la familia, inició desde la 9:00 de la mañana y concluyó a las 12:00 de la medianoche en la zona colonial, donde niños, adultos, jóvenes, ancianos y turistas disfrutaron de diversas actividades.

Durante un recorrido se pudo ver un ambiente muy familiar, en el que padres paseaban de la mano con sus hijos, inclusive de meses, así como ancianos que disfrutaban de todas las actividades. Fiesta musical. En esta versión, la “Noche Larga de los Museos” uso el lema “Fiesta de la Música en Santo Domingo”, en la que destacaron los bailes y música dominicana.