Cientos de jóvenes celebrarán el ¨Día Nacional de Adoración¨

Cientos de jóvenes celebrarán el ¨Día Nacional de Adoración¨

Se celebra por segunda vez el Día Nacional de Adoración en República Dominicana ‘‘Que el mundo adore’’, un evento donde se convocan cientos de personas para declarar que Jesús es el rey de República Dominicana y el mundo.

Dicha actividad se llevará a cabo el próximo 27 de noviembre del presente año, en el parqueo de la Iglesia Tabernáculo de Adoración, Santo Domingo Este, totalmente gratis.

Que el mundo adore se realizó por primera vez en el año 2019 en Santo Domingo, con una asistencia aproximada de 3 mil personas unidas para adorar a Dios.

Lee más: Ministerio celebrará cumbre de adoración “Apasionados”

Este año, la organización está a cargo del dominicano músico, cantautor, conferencista, productor musical y empresario, Amos Ferreras (quien se denomina a sí mismo como el pastor de los jóvenes que no tienen pastor), y la agrupación World Worship, ministerio anfitrión del evento.

‘‘Nosotros creemos que un país donde Dios se coloca en primer lugar, es un país próspero en todas sus áreas. Nuestra visión es lograr que República Dominicana tenga un día nacional de adoración y conectar simultáneamente países de Latinoamérica y el Caribe para adorar juntos en las noches de que El mundo Adore. Y declaramos que en República Dominicana somos la capital, el epicentro de la adoración en Iberoamérica’’, manifestaron sus organizadores.

También leer: Invitan a celebrar hoy el Día Nacional de la Biblia

Esta vez el ministerio se lanza a las calles, en búsqueda de que el centro principal de atención sea Jesús y la adoración que Él se merece.

Y declaran, que, a través de una adoración genuina, Dios puede encender esta ciudad con pasión y amor por su presencia, y su presencia traerá orden en el gobierno, provisión al necesitado, sanidad al enfermo y restauración a las familias.

Se esperan muchas sorpresas en este día de solo adoración, que ha marcado el corazón de cientos de personas, en República Dominicana y el mundo.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas