Cientos de jóvenes cristianos oran por la paz en Bonao

BONAO. Cientos de jóvenes, monjas, diáconos y representantes de la Iglesia Católica de aquí, y que pertenecen al Centro de Oración de la Hermandad de Emaús, se concentraron en la avenida Libertad en un acto cristiano para pedir por la paz y tranquilidad de la provincia Monseñor Nouel.

Los jóvenes representantes de diferentes sectores cristianos y diferentes extractos sociales, delegaciones de las principales parroquias cristianas de esta  se congregaron en la actividad que había sido anunciada ayer para pedir de las autoridades más atenciones para este pueblo que necesita paz.

Con gran amor, cantos y alabanzas a nuestro creador y en espera de nuevos cambios y paz espiritual la población de Bonao oró hasta más  no poder, escuchando canciones y lecturas las cuales llevaban mensajes sanos y educativos para el pueblo y los presentes que allí que se concentraron.

Algunos de los jóvenes durante su alabanza dijeron que con esta actividad histórica la población de Bonao demuestra que en esta región quiere paz, tranquilidad y la bendición de Dios para que ampare a los jóvenes de todo el mundo.

Con esta demostración nuestra juventud y la sociedad en general de Bonao exhibió todo el sentir y espacio que la vida nos da para cambiar y amarnos más siempre, eso es lo que nuestro pueblo anhela y siente cuando se habla de vida sana, física y espiritual”, manifestaron.