Cientos de niños en  festival Deportivo

Con la presencia de cientos de niños y niñas de distintas escuelas públicas,  la Fundación Opal Jeans realizó su Primer Festival Deportivo, Recreativo y Escolar, organizado por La bella modelo dominicana Yubelkis Peralta, en las instalaciones de la escuela Vedruna, en  Cañada de Guajímia del populoso sector de Herrera.

Se inició con las palabras de bienvenida de Yubelkis Peralta, quien agradeció  la iniciativa de las madres y los padres de acompañar a sus hijos a disfrutar de una mañana cargada de actividades deportivas, recreativas, así como el respaldo de la Fundación Opal Jeans, presidida por su presidente el empresario  Eddy Medina.

Adelantó que con Dios delante y el respaldo de la Fundación Opal Jeans piensa cada año dotar de utensilios escolares a niños pobres de los sectores de Herrera, Las Palmas y otros.

De su lado, Eddy Medina, dijo sentirse altamente honrado por la Fundación Opal Jeans ser anfitriona de ese gran proyecto de Yubelkis Peralta. “Siempre estaremos a favor de los más necesitados, ya que ese fue el legado que nos dejo nuestro padre fenecido Don Alfredo Medina”, dijo con sonrisa de satisfacción Medina.

Recordó que anteriormente su Fundación también estuvo haciendo ese mismo tipo de actividad en la Guázumas, provincia Hermanas Mirabal.

La actividad contó con la presencia de Martín Quezada, de Inefi, Valentín Contreras y el orden público por la Policía Nacional.