Cientos de personas participan en encuentro Prosoli en Palacio

Cientos de personas participan en encuentro Prosoli en Palacio

La vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández ofreció un agasajo navideño en la parte frontal del Palacio Nacional a más de 800 personas que forman parte del programa Progresando con Solidaridad (Prosoli) en el Gran Santo Domingo, donde se montó una exhibición de los artículos artesanales y agrícolas que producen los beneficiarios.
En la actividad se resaltaron los logros alcanzados por familias en el transcurso del año en diversas áreas, tales como emprendimiento en la producción y procesamiento de productos primarios, como en el cultivo de diversos rubros agrícola, en el comercio, diseño de modas y salud.
Cedeño de Fernández ponderó la importancia de la familia y exhortó a los presentes a hacer sus hogares funcionales, conscientes de que las personas valen por lo que son, no por lo que tienen o aparentan.
“Seguimos trabajando desde Progresando con Solidaridad para poder hacer realidad sus sueños y para suplir sus necesidades, aunque sea aquellas que son inmediatas. Y que juntos podamos entonces, en el próximo año 2017, continuar creciendo en abundancia, de corazón, en conocimiento y que sobre todo, que podamos continuar todos con mucha felicidad, alegría y con mucho amor, y como una gran bendición el que podamos continuar progresando con solidaridad”, manifestó.
Motivó a los presentes a recordar que los bienes materiales pueden irse, pero lo que permanece es lo que cada cual tiene en su corazón y cabeza.
“Y por eso es que desde Progresando con Solidaridad trabajamos con ustedes para que puedan ser cada día mejores seres humanos, para que cada día se sientan mejor por ser ustedes mismos”, añadió.

A Cedeño de Fernández la acompañaron la directora general de Prosoli, Altagracia Suriel, y el subdirector Héctor Medina.
Se sortearon cientos de regalos, entre estos electrodomésticos y ajuares para el hogar. El comediante Felipe Polanco (Boruga), presentó un show artístico. También hubo show con payasos y otros personajes.
A los invitados se les ofreció un brindis con diversas picaderas, dulces, bebidas refrescantes y un enorme bizcocho preparado por personas capacitadas en los Centros de Capacitación y Producción Progresando (CCPP), el cual fue servido por la Vicepresidenta al finalizar el encuentro.
También se exhibieron piezas creadas por artesanos de la línea Manos Dominicanas, ropas de la última colección de la marca Cayena, piezas de herrería artística elaboradas por miembros de Prosoli y productos agrícolas cultivados en los huertos familiares que son impulsados desde la iniciativa social.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas