Cientos de santiaguenses esperarán
Año Nuevo en el Monumento

<p class=Cientos de santiaguenses esperarán
Año Nuevo en el Monumento

">

El síndico José Enrique Sued invitó a las familias santiaguenses para que asistan al área monumental, a esperar el tradicional Cañonazo y recibir el nuevo año.

POR RICARDO RODRÍGUEZ ROSA
SANTIAGO.- El Monumento a los Héroes de la Restauración volverá a ser escenario, la noche del 31 de este mes, de la despedida del año y el recibimiento del 2007, en cuya actividad prevalecerá una exhibición de fuegos artificiales. El síndico José Enrique Sued, en su interés de promover las tradiciones y costumbres de la población, invitó a las familias santiaguenses para que asistan al área monumental, a esperar el tradicional Cañonazo y recibir el nuevo año.

“Ofreceremos para los asistentes todo un espectáculo de fuegos artificiales, que será inolvidable”, prometió el ejecutivo en una declaración suministrada a través de la dirección de Prensa y Relaciones Públicas del cabildo.

El año pasado el lanzamiento de los fuegos artificiales, de 15 minutos, se realizó en el mismo lugar, y contó con el patrocinio del Ayuntamiento. En esta ocasión se prolongará por media hora ininterrumpidamente, dijo Sued.

Los bomberos, a través del coronel jefe Alexis Moscat, han sido instruidos para que tomen las medidas pertinentes para prevenir cualquier situación anómala entre la multitud, que de seguro acudirá a presenciar el espectáculo.

“Vamos a recibir el nuevo año 2007 con luces y colorido desde las alturas del Monumento”, sostuvo el alcalde municipal al reiterar la invitación a todos los habitantes para que disfruten la velada que se ha preparado para el 31. El síndico garantizó que habrá medidas de protección en el área y que de eso se encargarán los guardianes municipales, los bomberos y otro personal del Ayuntamiento.

Sued dijo sentirse satisfecho de poder brindarle a Santiago este espectáculo de fuegos artificiales y, con ello, devolverle el brillo, esplendor y colorido a las celebraciones de Año Nuevo.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas