Cientos estudiantes en juegos dedicado Zorrila Ozuna

d15

Con la presencia de cientos de estudiantes de distintos centros educativos fueron inaugurados los V Juegos Deportivos Inter Escolares Juventud con Valores, Copa Independencia 2016, dedicado al general Jorge Radhamés Zorrilla Ozuna, director ejecutivo del Instituto Nacional de Estabilización de Precios (Inespre), en el liceo San José del sector de Los Frailes II.
El general retirado de la ERD, Julio José Molina Suazo, vicemistro del Instituto de Estabilización de Precios (INESPRE), exhortó a los estudiantes a seguir practicando deportes por entender es la mejor vía de alejarse del mal flagelo que afecta al país.
El acto inició con el desfile de los estudiantes de diferentes centro docentes, el canto a la patria y la bendición al Todopoderoso.
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Saudy Ramírez, director del liceo San José de Los Frailes, quien dijo sentirse altamente satisfecho por la apartura del evento.
Eduardo Hidaldo, presidente de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP), exhortó a los estudiantes a jugar dignamente por el bien de la justa.
De su lado, los generales Marcos Jiménez y Julio José Molina Suazo, en representación del general Jorge Radhamés Zorrilla Ozuna, felicitaron al comité organizador por dedicarle el certamen a su representante.
“Primero queremos expresarle a los atletas presentes a seguir estudiantes y practicar deporte por entender son piedras angulares de toda formación humana.
“En nombre Radhamés Zorrilla Ozuna queremos darle nuestro más sinceros agradecimientos por tomar la figura del general en cuenta”, explicaron Jiménez y Suazo.
Contó con la presencia del general José Meregildo Jiminián; dirigente deportivo Luis Mercedes; Jaider Sena, Carlos José Gil, Manuel Reyes, entre otros.