Cientos van hoy al Maratón
Gatorade 10K zona colonial

Con un gran entusiasmo, por parte de los organizadores, los mejores corredores del país y del extranjero competirán a las cuarto de la tarde por segundo año consecutivo en el Maratón Gatorade 10K partiendo de la plaza de la Puerta Atarazana, en la zona colonial.

Ejecutivo de Pepsi Internacional, Distribuidora Corripio y la Asociación Dominicana de Rehabilitación, aseguraron que todo está listo para esta tarde.

Los fondos recaudados serán donados a la Asociación Dominicana de Rehabilitación, entidad con más de 40 años de servicio en la República Dominicana.

El evento se realizará hoy  domingo 20 de abril y recorrerá en las principales vías de la ciudad de Santo Domingo.

Específicamente,  saldrá de la Plaza de la Puerta de La Atarazana de la Avenida Presidente Francisco Caamaño (Avenida del Puerto) y cruzará el puente flotante sobe el río Ozama, para luego bordear el Faro a Colón, retornando sobre la misma ruta hasta el Fuerte de San Gil.

La primera versión del Maratón Gatorade 10K se realizó el pasado año para apoyar a los atletas con discapacidades intelectuales que participaron en las Olimpíadas Especiales Mundiales celebradas en octubre de 2007 en Shangai, China.