Cierran 15 negocios

Cierran 15 negocios

POR DIEGO PESQUEIRA
Policías y militares cerraron la madrugada de ayer 15 centros de diversión que violaron el decreto presidencial que dispone su cierre a las 2:00  de la madrugada los días viernes y sábado, y a las 12:00 de la noche de domingo a jueves.

Además, durante los operativos mixtos, fueron ocupadas 11 armas de fuego por distintas circunstancias. (Falta de documentos, licencias vencidas y otras para fines de depuración).

En la actualidad sobrepasan los 200 los centros de diversión (bares, discotecas y colmadones) cerrados por violar el decreto que dispone su cierre a determinadas horas de la noche y la madrugada.

Igual que en ocasiones anteriores no se ofreció el nombre de los negocios cerrados.

En las acciones fueron detenidas 416 personas, de un total de 2,121 requisadas.

Se informó, también, que 1,916 vehículos fueron registrados junto a sus conductores y acompañantes.

Un total de 87 vehículos fueron retenidos para fines de depuración, de los cuales 33 se encuentran retenidos por falta de documentos.

En cuanto a las motocicletas, se informó que 1,310 fueron chequeadas, de las cuales 344 se retuvieron por carecer de la debida documentación.

En los puntos de chequeos se depuró un total de 98 motocicletas.

MATAN RASO POLICIAL

Mientras que en Barahona murió por heridas de bala el raso Wagner Pérez Féliz, luego de ser herido en la discoteca «De Rumba Club», ubicada en la calle Duarte de allí.

Como presunto autor del crimen es buscado de manera activa un hombre conocido sólo como «Robinson», quien habría utilizado el revolver Rúger, calibre 357, arma de reglamento del también raso policial Joselín López Féliz, al sostener una riña en la referida discotecas por asuntos de tragos. Oficiales policiales y el Ministerio Público profundizan las investigaciones del caso.

MATAN PRESUNTO DELINCUENTE

En San Cristóbal se reportó la muerte del alegado delincuente Amauris Alexander Aguasvivas (El Chiche), de 29 años, quien enfrentó una patrulla policial que le daba seguimiento por tener asuntos pendientes con la justicia.

Según reporte policial, los agentes policiales actuaron porque al tratar de apresar a Aguasvivas por tener asuntos pendientes con la justicia, éste los enfrentó a tiros con arma de fabricación cacera en el barrio Los Parceleros de Palenque.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas