Cierran local por denuncias

Cierran local por denuncias

La Policía Nacional cerró anoche un local en la avenida Winston Churchil situado frente al comando de campaña del PRD por denuncias formuladas por vecinos de que en ese lugar   ocurrían  “reuniones raras”.

Corrió versión de que en el local  compraban cédulas y luego se dijo que se trataba de reuniones para repartir el  padrón

La Policía Nacional cerró anoche un local  en la avenida  Winston Churchil esquina  Sarasota, donde supuestamente se había instalado un centro para la compra de cédulas.

El cierre se produjo en una acción relámpago  ejecutada a las 6:45 de la noche por  tres generales,  acompañados por  más  de 20  oficiales de cuerpos élites de la Policía Nacional.

De acuerdo con informes obtenidos por HOY, en  el lugar   estaban  reunidos varios  jóvenes acompañados de Reynaldo Rincón, exdirigente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), pero que ahora supuestamente  trabaja para la candidatura del Partido de Liberación Domicana (PLD).

Desde las  4:00 de la  tarde  empezaron a llegar al local personas que eran recibidas por cuatro hombres con gorras del PRSC  y del PLD, que  portaban  pistolas.

 La actitud sospechosa del grupo causó sospechas en el vecindario, por lo que fue  denunciada y al lugar   se presentaron  varias unidades de la PN, encabezadas por el subjefe de la institución, general Campusano Jiménez; los generales Alburquerque y Pérez Sánchez, que entraron a la oficina donde se encontraba el exdiputado, con quien  conversaron.

 Tras la conversación, pidieron a los  presentes que se marcharan. Mientras que Rincón  les dijo  que hoy continuarían el ‘trabajo electoral’.

Después de que las personas se dispersaran, Rincón conversó con  varios periodistas, a quienes  dijo  que se trataba de una reunión para repartir los padrones electorales. Frente al local clausurado está el comando de campaña del Partido Revolucionario Dominicano en el Distrito Nacional.

Publicaciones Relacionadas